Adolescentes

La alarma de enuresis nocturna en los adolescentes, depende de muchos factores que afectan su organismo causando esta incontinencia, puede ser a causa de un mal hábito alimenticio por el consumo de cafeína, patrones de sueño profundos, el consumo de medicamentos, infecciones de vía urinaria, diabetes, problemas familiares y psicológicos.

¿Qué es la enuresis?


La enuresis nocturnas en adolescentes, es aquella incontinencia urinaria que solo ocurre durante las noches. La alarma de enuresis es la falta de control en la vejiga. La enuresis se evidencia en enuresis primaria y en enuresis secundaria. También es conocida como misión involuntaria.

La enuresis nocturna primaria ocurre en las personas desde que son bebés; mientras que la enuresis nocturna secundaria es una afección que se genera después de que se haya aprendido a controlar la vejiga.

¿Existen pañales para adolescentes?


Sí, existen pañales para adolescentes, su capacidad es de 30 kilogramos en adelante, puedes obtenerlo en nuestra tienda online. Para los adolescentes también se encuentran disponibles pañales desechables, pañales de tela y pañales ecológicos.

Los pañales desechables para adolescentes los podréis encontrar en diversas tallas acorde a su peso, al igual de las diferentes marcas que abundan en el mercado para que elijas la de tu preferencia, contando también con modelos de bragapañales.

Mientras que en los pañales de tela y pañales ecológicos conseguiréis variedad en modelos y diseños, totalmente lavables y reutilizables.

Pañales para adolescentes


Tú como adolescente, si sufres de incontinencia urinaria constante o padeces de enuresis nocturna secundaria, debes saber que no es tu culpa, y mucho menos debes de sentirte avergonzado, existen medicamentos para tratar tu condición, e incluso en el mercado abundan gran variedad de pañales para adolescentes de uso diurno y nocturno, están diseñados en forma de bragapañales, muy cómodos y prácticos para que subas y bajes cada que lo necesites.

También puedes encontrar modelos de pañales en tela y ecológicos, estos también son súper prácticos y económicos, fáciles de lavar en lavadora o a mano, y puedes reutilizarlos gracias a que su diseño lo permite; te sentirás súper cómodo al usarlo, y no se notará que los traes contigo. Para dormir también son ideales estos pañales por el gran nivel de absorbencia que tienen. Puedes comprar el modelo que te guste, ya que la variedad de diseños es increíble y son económicos.

Incluso los pañales se pueden usar como ropa interior para adolescentes, la mayoría de diseños son tan prácticos que ni se notan que lo llevan puestos.

Adolescentes

¿Tienes problemas para disimular la incontinencia? ¿Ya no encuentras cómo hacer para mantenerte seco y seguro? Estoy aquí para ayudarte. Te ofrezco los mejores productos del mercado para el control de ese fastidiosos problema que te impide llevar una vida normal. Como puedes ver, son varias opciones, solo tienes que buscar cuál es la adecuada para ti. Hay pañales, almohadillas y ¡hasta ropa interior desechables femenina! por si quieres escaparte unos días sin complicaciones. Echa un vistazo a la galería para que decidas qué llevar hoy mismo.

ID Expert Luz desechable para adultos

Empaque de 28 Unidades de 10 centímetros.

¡Hola chica! Cuéntame tu secreto, ¿sufres de incontinencia? ¿Necesitas unas almohadillas íntimas especiales para no mojarte? ¡Tengo la solución! Te ofrezco las fantásticas ID Expert Luz: son unas almohadillas super absorbentes que se colocan en la ropa interior para evitar que las fugas te humedezcan y arruinen tu día. Son las indicadas para la incontinencia moderada, aunque también las puedes usar en esos días donde el flujo es abundante. Y por el tamaño no te preocupes, puesto que apenas miden unos 10 centímetros y no se notan para nada. ¿Su precio? Ni siquiera te afectará el presupuesto. Y ahora… ¿Qué prefieres? ¿Estar mojada o usar las almohadillas para adultosID Expert Luz?

Características de ID Expert luz desechable para adultos:

  • Son super absorbentes.
  • Elaboradas con algodón orgánico feel.

Ventajas de ID Expert luz desechable para adultos:

  • No contienen látex.
  • Muy discretas.
  • Evitan los malos olores.
  • Se ajustan perfectamentea la ropa interior.

Pañales Adultos Seni Standar Plus Talla 4

Talla: 4, 110 kg en adelante, empaque de 30 unidades.

Si eres una persona que tienes una condición de incontinencia… ¡Seni Standar es tu solución! Son pañales desechables diseñados especialmente para contener las fugas, y más aún, para proteger a quienes tienen dificultades de ir al sanitario normalmente.Son muy absorbentes y los puedes usar bajo la ropa interior, sin que se noten. Ya no permitas que esos molestosos escapes te mojen, vive y disfruta de una vida activa usando los pañales de adultos Seni Standar.

Características de los pañales adultos Seni Standar Plus Talla 4:

  • Absorbentes y transpirables.
  • Muy cómodos y suaves.
  • Se amoldan a tu cuerpo con discreción.
  • Disimulanlos malos olores.
  • Efectivo sistema anti fugas.
  • Con cintas adhesivas dobles.

Ventajas de los pañales adultos Seni Standar Plus Talla 4:

  • Ideal para la noche: su absorción permite noches más tranquilas.
  • No causan alergias:son elaborados con materiales antialérgicos para evitar cualquier problema de irritación o alergias en la piel.
  • Prácticos: fácil de poner y quitar.
  • Precio razonable: los mejores precios del mercado.

Conjunto de 7 Mujeres Ropa Interior Desechable

Empaque de 7 unidades de 67-73 pulgadas en cintura.

Imagina que vas de crucero donde tendrás días muy agitados. Ahora imagina lavar la ropa interior dentro del barco o llevarla sucia en tu equipaje. Una completa locura, ¿cierto? ¡Olvida eso! Para casos como estos, te recomiendo que compres ropa interior desechable. Créeme que sí existen, solo echa un vistazo a la galería y verás sus modelos y los diferentes estampados. Son muy cómodas, prácticas, confiables; ideales para llevar de viajes o a estadías en el hospital. Vienen en empaques de siete unidades sellados de tal manera que no se contaminen. Realmente, son la solución a tus días fuera de casa.

Características de Conjunto de 7 mujeres ropa interior desechable:

  • Elaboradas en Hong Kong.
  • Elaboradas en algodón.
  • El empaque incluye 7 prendas de distintos colores.
  • Higiénicas y confiables.

Ventajasde Conjunto de 7 mujeres ropa interior desechable:

  • Perfectas para viajar,al ser desechables, evitarás llevar ropa sucia y pesada en tu bolso.
  • Pequeñas y ligeras, así la podrás llevaren el bolso o cartera.

Beesana Súper Slip Súper – 60 incontinencia para adultos puños flexibles

Talla M, empaque de 15 unidades.

¿Conoces los pañales Beesana Súper Splip? Estos son elaborados para personas que requieren máxima protección debido a los problemas de incontinencias urinarias o fecales severas. Es sorprendente cómo neutralizan los olores, gracias a la tecnología de doble colchón. Los manguitos hidrofóbicos laterales impiden la salida del líquido,garantizando así, su seguridad. Posee doble Velcro adhesivo que permiten abrir y cerrar los laterales, sin dañar la superficie. ¿Y qué te puedo decir de la absorción? La hace rápidamente, uniforme y en gran cantidad. Todos los detalles hacen posible que estos pañales para adultos sean la mejor opción para pacientes especiales.Si es lo que estás buscando, no tardes en comprarlos, aún los tengo disponibles para ti.

Características de Beesana Súper Slip Súper – 60 incontinencia para adultos puño flexibles:

  • Con indicador de humedad.
  • Alta succión.
  • Barreras anti fugas.
  • Doble almohadas.
  • Máxima protección.
  • Interior suave y agradable.
  • Adiós irritaciones.
  • Tecnología para controlar olores.

Ventajas de Beesana Súper Slip Súper – 60 incontinencia para adultos puño flexibles:

Es lo más recomendable para casos de incontinencia urinaria y fecal, de severa a grave.

10 PCS Pañales Desechables para Adultos, GZQES, Super absorbentes

Talla: L.

Chico, cierto que es incómodo estar reunido con los tíos, y de repente… ¡una fuga y te mojaste todo! ¿Te ha pasado? No vivas esa terrible experiencia, usa los 10 PCS pañales desechables para adultos GZQES. Son súper absorbentes. Su diseño es muy parecido a la ropa interior, sube y baja con mucha facilidad. Los tíos no notarán que lo llevas puesto porque son muy discretos, ultra delgados. No te preocupes por el sudor, con ellostu piel transpira igual que siempre. ¿Te atreverías a usarlos?

Características de 10 PCS Desechables para Adultos, GZQES, Super absorbentes:

  • Siempre seco y cómodo.
  • Máxima absorción.
  • Similar a la ropa interior.
  • Sin látex.
  • Indicador de humedad.

Ventajasde 10 PCS Desechables para Adultos, GZQES, Super absorbentes:

  • Ideales para pacientes con condición de incontinencia urinaria.
  • Poseen 3 capas para mayor absorción.
  • Cintura ajustable al cuerpo.

Que la incontinencia no te limite a llevar una vida activa. Las malas experiencias son cosas del pasado si utilizas productos que absorban tus fugas en todo momento. Tienes a tu alcance muchas opciones para mantenerte protegido y éstas son parte de ellas. Puedes escoger entre calzoncillos, pañales o almohadillas, lo que realmente te convenga y se adapte a ti. No esperes más, comienza desde ya a sentirte seco y seguro.

Javier Sedillo
Javier Sedillo

Excelente

Omar Tovar
Omar Tovar

Realmente me gusta estos para mantenerme seco.

Adolescentes
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario