Animales

Las mascotas son una bendición, llegan a nuestras vidas para hacernos compañía, alegrarnos los días y sacarnos sonrisas, pero debemos ser conscientes de algo, y de seguro tú lo sabes si has llegado hasta aquí, y es que al igual que nosotros ellos también tienen necesidades, como por ejemplo; orinar, es por esto que en algunas ocasiones no se consigue otra solución más que la implementación de pañales para animales, sigue leyendo un poco más para que sepas todo lo necesario para que le saques el máximo provecho a estos.

¿Qué son los pañales absorbentes para la educación del cachorro?


Estos pañales para perros y están compuestos por varias capas de tela absorbente, reforzada en las orillas para que no se derrame el orine, este pañal para perro vienen con las siguientes medidas usualmente 23cm x 24cm, y en empaques que traen de 12 a 60 pañales, aunque parezca una cantidad excesiva, debes saber que depende de que tanto pipi haga tu mascota. Algunos de estos además traen propiedades que neutralizan los malos olores. Son ideales para cachorros en proceso de entrenamiento. Estos pañales se colocan en el suelo, son como una especie de manta o sábana con propiedades absorbentes, muy buenas.

¿Quién debe usar los pañales para el pis?


Aunque no es limitante, de seguro si tu perro o gato se adapta a algunas de las siguientes cuatro afirmaciones, podrías necesitar alguno de estos pañales; 1. Tu perro o gato no le gusta salir de casa cuando hace frío o llueve; 2. Trabajas por largos periodos y tu mascota pasa horas sin poder salir a hacer sus necesidades; 3. Vives en el último piso de un edificio, lo que te dificulta pasear a tu perro o a tu gato de manera frecuente; 4. Si tu felino o canino sufre de incontinencia, créeme que le vendrá muy bien un pañal.

¿Cómo educar a su mascota para que use los pañales absorbentes?


Bien, la idea es colocarlos en lugares con superficies fáciles de limpiar, como por ejemplo baldosas, además ya que los perros y gatos suelen no ensuciar las zonas en las que comen, juegan o duermen es necesario que los coloques retirados de su lugar de comida, juego y descanso, las orillas reforzadas de los pañales se encargarán de que el líquido no se disperse.

En caso de que la mascota no esté usando el pañal, lo ideal es observarla y en el momento en el que vaya a hacer pipí, debes salir corriendo y colocar el pañal en el suelo para que se vaya acostumbrando, no estaría de más premiarla con una pequeña recompensa. Las mascotas son muy inteligentes y créeme que al cabo de un tiempo podrás deshacerte de los charcos y desastres por todas partes de tu departamento.

Miguel Ángel Altamirano
Miguel Ángel Altamirano

Los pañales encajan perfectamente. Mi perra pesa casi seis kilos y corresponde a su peso.

Martín Cobo
Martín Cobo

El empaque viene con dos unidades, para ser retirado y puesto, me falta un compartimiento para insertar algún tipo de compresor o inserto. La tela tiene contacto directo con el animal, coloco el mini compresor allí. No hace falta decir que tenemos que lavar estos pantalones todos los días por razones de higiene, así que creo que dos de ellos son muy apropiados. Se siente cómoda, la perra tiene libertad de movimiento.

Animales
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario