Braga

Los pañales de braga son una alternativa en pañales, denominados como pañales de aprendizaje, son cómodos para los bebés y prácticos de usar. Se pueden conseguir en el mercado diversos tipos de bragas en cuanto a marcas y tamaños. Incluso bragas de pañales para la noche de adultos en caso de padecer incontinencia.

Las bragas de aprendizaje son ideales para el bebé, su uso es perfecto cuando los bebés comienzan a moverse, gatear y caminar. Los pañales de braga son fácil de colocar y quitar, brindan comodidad al bebé y se adaptan a todos sus movimientos. En el mercado podéis encontrar gran variedad de bragas para bebés, pañales para niños mayores y pañales de braga para adultos.

Pañal de braga


Si sois madre y quieres cambiar el tipo de pañal que usa vuestro bebé, pues te recomiendo probar las bragapañal, son ideales para subir y bajar cuantas veces queráis como si fuera una prenda de ropa común. En el mercado es posible encontrar variedad de pañales y elegir el que prefiráis. Si te apetece puedes encontrar los pañales braguita mercadona, bragas desechables Carrefour, pañales dry night, pañales toujours lidl, dodot pants u otras marcas.

¿Los pañales de braga son fácil de usar?


Los pañales de braga son perfectos, prácticos y cómodos de colocar y quitar, solo debes de cerciorarte que el dibujo quede hacia el frente, y para removerlo, solo es necesario rasgar el lado lateral del pañal, luego cerradlo con sus cintas adhesivas y directo a la papelera.

¿Bragas de aprendizaje?


Es ideal para crear confianza en vuestro niño si te has decidido a por quitarle el pañal. Con esté podrá aprender a bajarse las bragas y a subirlas al momento de ir al baño, como si fuera una prenda de ropa común. En cambio sí intentas hacer esto con los clásicos pañales (pañales desechables, pañales ecológicos desechables, pañales de tela, entre otros) resultará un desastre tratar de subir y bajarle, puesto que estos no se encuentran diseñados para dicho fin, lo único que lograríais es despegar las tiras o rompedle en el intento; en cambio los pañales de braga están diseñados para cumplir con esta función de ser bajados y subidos sin ocasionar una ruptura, a menos que rasguen el lateral del pañal de braga.

También las bragapañales son perfectas para el uso nocturno, así lograríais evitar de que el niño moje la cama mientras duerme, con esto es posible eliminar los pañales para dormir (pañales desechables, pañales de tela, pañales ecológicos, o cualquier otro tipo de pañal) generando esa confianza en vuestro hijo necesaria para dejar el pañal poco a poco, mientras comienza a usar el baño. Ideal para preparadle para la guardería.

Mercedes Guardado
Mercedes Guardado

Me gustó, muy buena calidad y muy buen acabado. He invertido el dinero muy bien, mi hijo se ve perfecto.

Ian Rodríquez
Ian Rodríquez

La calidad es bastante buena. Tardó tres semanas en llegar, pero el plazo no había vencido. No lo he lavado todavía, espero que no desaparezca.!

Evelin Caballero
Evelin Caballero

Llegó justo a tiempo, son muy lindos, lo único que pasa es que son un poco amplios de pierna porque tiene gordos, absorbe bien aunque tiene pequeñas goteras de orina, sin mojar el suelo. He comprado los Bambinos también y son excelentes más caros por supuesto.

Braga
4.67 (93%) 3 Votos
Deja un comentario