Chelino

Desde que la ciencia y la tecnología han tomado las riendas del mundo, se ha tratado de involucrarlas en casi todos los aspectos existentes para lograr mejoras sustanciales. Por eso no es extraño pensar que ya la tecnología y la ciencia haya llegado a algo que a veces pasa desapercibido pero que todos, en algún momento de nuestras vidas lo llegamos a usar. Hablo de los pañales, la empresa Chelino se ha dado a la tarea de mejorar los pañales aplicando tecnología, y dicen ser los que hoy en día producen los mejores pañales del mercado.

¿Estás en la dulce espera? ¿Quieres lo mejor en pañales desechables y no sabes qué marca comprar? ¡Te presento la línea de pañales desechables Chelino Fashion & Love! Es una colección de oro que acompañará a tu hijo, desde su primer día de nacido, hasta que los deje de usar. ¡Pruébalo y quedarás fascinada!

Toda madre busca lo mejor para su hijo, y más aún, si se trata de pañales desechables puesto que los usarán todo el día y por mucho tiempo. Pensando en ello, los Laboratorios Indashan creado toda una gama que brinda protección y comodidad en todo momento. Su diseño integral se amolda a cada etapa del crecimiento, ¿Y sabes que es lo mejor? Su precio y calidad. Sigue conmigo y conocerás lo que esta marca tiene para tu bebé.

Chelino, los mejores pañales desechables para este 2018

¿Qué hace a Chelino Fashion & Love los pañales desechables para este 2018?Su compromiso de dar a tu hijo la protección y comodidad que él necesita, con un diseño integral lleno de divertidos colores. La combinación perfecta para llevar al consentido de la casa.

Características de los pañales ChelinoFashion&Love:

  • Cobertura exterior transpirable
  • Cobertura de tejido suave, hipoalergénica y altamente resistente en contacto con la piel del bebé.
  • Libre de látex
  • Sistema antiescape de doble barrera
  • Lamina de adquisición y difusión que aumenta la velocidad de absorción y distribución del líquido a lo largo del pañal
  • Doble núcleo de absorción reforzado de pasta de celulosa
  • Laterales con hilos de lycra para un mayor ajuste al cuerpo
  • Tejido hipoalergénico

 

Presentaciones de los pañales ChelinoFashion&Love

 

Vienen en cinco fascinantes presentaciones, ideales para los más bello de la casa:

 

ChelinoFashion&Love talla 2

3-6 kg

Envase de 28 unidades

ChelinoFashion&Love talla 3

4-10 Kg

Envase de 36 unidades

ChelinoFashion&Love talla 4

9-15 Kg

Envase de 34 unidades

ChelinoFashion&Love talla 5

13-18 Kg

Envase de 30 unidades

ChelinoFashion&Love talla 6

17-28 Kg

Envase de 28 unidades

 

Ventajasy desventajas de ChelinosFashion&Love

  • Seguridad. El bebé se mantendrá siempre seco por la alta capacidad de absorción y distribución a lo largo del pañal, con barrera antiescape.
  • Funcionalidad. El cambio del pañal lo haces de manera rápida y fácil, gracias a las bandas laterales.
  • Adaptación. El pañal se amolda al cuerpo y movimientos del bebé. Su diseño se orienta a cada etapa del crecimiento.

Qué desventajas te voy a decir de estos espectaculares pañales ¡si son perfectos! Precios competitivos, material antialérgico, bellos colores, todas las tallas… sólo la piel de tu niño tendrá la última palabra.

Y ahora querida amiga, ¿Qué pañales escogerás? Prueba la línea Chelino Fashion & Love y compartirás los mismos comentarios que las mamás felices escriben. Adquiérelos ahora mismo sin salir de casa, con clicar este botón.

Miguel Ceballos
Miguel Ceballos

Los accesorios perfectamente adaptables son más fáciles de montar que otras marcas, lo que facilita su pelado y encolado. Absorción del momento sin fugas en líquidos o "sólidos". Buen diseño.

Luisa Sisneros
Luisa Sisneros

Pañales grandes a un precio ventajoso. Genial, me encantan. Los recomiendo. Los compraría de vuelta sin dudarlo, mi bebe está bien.

Chelino
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario