Close parent

 

¿Lo mejor en pañales de este 2018?: ¡CloseParent!

Para ti que buscas el mejor pañal que se ajuste a tu bebé en este año 2018, hoy te hablaré de unos que le brindarán protección, bienestar y confort a ti y a tu chiquitín; no tendrás que preocuparte por irritación o pañalitis. Y lo mejor de todo, a un precio que te dejará anonadada.

Continúa leyendo y conoce de los pañales CloseParentes, ¡la mejor marca para el cuidado de tu bebé!

¿Por qué usar CloseParent? ¿Son realmente buenos?

Cuidar la piel de tu bebé es lo más importante,y si mientras lo haces proteges también el medio ambiente, ¡imagina cuán perfecto es! Para qué comprar y luego botar a la basura pañales si puedes utilizar los CloseParent, los cuales se adecuan totalmente al cuerpo de tu bebé,permitiendo que pueda ser usado desde que está recién nacido hasta que ya decida dejarlos por siempre.

Los pañales que no debes desaprovechar este 2018 ¿Y sus absorbentes?

Ahorra dinero mientras cuidas la piel de tu bebé y el medio ambiente con estas asombrosas características:

  • Son tan cómodos que pueden usarlos sin inconvenientes tanto los recién nacidos como los bebés más grandecitos, puesto que puede ajustarse a todas las dimensiones, razón por la cual muchos de sus modelos son productos talla única.
  • Usa broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé.
  • Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto.Ajuste elástico en las piernas y en el cierre de la cintura ofrecen movilidad sin apretar.
  • Sus amplias barreras anti escape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.
  • Los absorbentes son de viscosa de bambú, este tejido es súper absorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable. Los absorbentes se unen al cobertor mediante broches haciendo más fácil la elección de absorción requerida dependiendo del peso del bebé, cuando separamos los absorbentes del cobertor facilitamos la limpieza y secado del pañal. El uso del bambú antibacteriano permitirá conservar la limpieza y mantendrá la piel de tu bebé intacta.
  • Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable, el absorbente escondido en el centro de este, ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal, para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.
  • Por la noche, cuando nos referimos a los absorbentes estos ayudarán a mantener a los pequeños secos, asegurando sueños tranquilos y continuos.
  • El lavado se realiza en lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o lavar a mano. Hay instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal o pack de pañales pop in.

Veamos los productos que ofrece CloseParent para el cuidado y confort de tus pequeñines:

BañadoresCloseParent y Forro bañador

A partir de ahora los accidentes estarán en un segundo plano para ti, ya que se mantendrán contenidos de forma segura gracias a laimpermeabilidad que CloseParent ofrece en sus productos, ajustándose a las piernas del bebé sin lastimarlo o causarle alergias.

  • Lengüetas laterales suaves de permiten un fácil cambio.
  • Tallas variables que se adecuarán a la piel y tamaño de tu bebé.
  • Diseñados para ser utilizados juntos, es decir, tanto el bañador como el forro, estando este último exactamente debajo del bañador pop-in.
  • Ya no será necesario colocarle al bebé un pañal debajo de su bañadero porque CloseParent¡ha pensado en todo! Y enhorabuena ha diseñado productos anti escape, que garantizan la sequedad y bienestar de tu bebé donde sea que te encuentres.
  • Se definen por ser flexibles, ligeros e impermeables.
  • Gracias a su forma totalmente anatómica es posible que el bañador se deslice hacia abajo para quitarlo, manteniendo en su interior los pequeños accidentes contenidos de forma segura dentro del forro bañador.
  • Diseño exclusivo con ajuste interior y goma en la cintura, con piernas que impiden cualquier escape.
  • Resistente a manchas graves.
  • Cuenta con tres capas seguras que aumentarán el cuidado y protección en cualquier situación en la que se encuentre.
  • Hecho para cualquier fecha del año. Ya sea para un caluroso verano, o un gélido invierno, siendo apto tanto para playa comopiscina.
  • Y lo más divertido: sus coloridos estampados que atraen la atención de cualquier bebé, satisfacen los gustos más excéntricos del mercado.

Confirma la alta calidad de los productosy únete a los votos de confianza que muchos usuarios han depositado enCloseParent:

“El pañal braguita es excelente, se adapta muy bien...sostiene todo (no sé si se entiende...) y muy cómodo. La calidad es muy buena. Respecto a las tallas…”

CloseParent: Pantaloncito de aprendizaje para niño

  • Tallas variadas dependiendo del tamaño y edad de tu bebé, van desde las más pequeñas hasta las más amplias.
  • Atrayendo miradas con sus increíbles estampados propios, de diseños que logran un éxito rotundo.
  • Ayuda a minimizar los pequeños escapes mientras que nuestros hijos se acostumbran a ir sin pañal, lo cual es una gran ventaja que permite el progreso del bebé y el correcto desenvolvimiento de la madre en sus quehaceres diarios.

CloseParent: Pack de 3 absorbentes de noche hechos con bambú y microfibras

  • Reversible de bambú o microfibras, es decir, se puede utilizar tanto por la parte de bambú como la de microfibra.
  • Súper absorbente, abulta poco.
  • Talla única

Los pañales de tela Pop-in: pack 10 de colores fuertes y Pack 20 de colores pasteles

  • Ofrecen una caja grande con 10 pañales absorbentes, 3 absorbentes de noche,80 forros y una bolsa impermeable de tela. ¡Ya lo ves! Listos para proteger a tu bebé, y lo mejor de todo es que son bastante sencillos de utilizar.
  • Fácil limpieza y menor tiempo de secado gracias a que los absorbentes se pueden separar del cobertor.
  • Aptos para ser usados desde el momento de su nacimiento hasta que deja el pañal.
  • Tan fáciles de usar como un pañal desechable, pero ahora todo más limpio y sencillo para tus manos.
  • Talla única,en la cual el pañal se adapta al crecimiento de tu bebé mediante sus brochesajustables, válido desde 3.18 kg hasta 16 kg.

De forma similar puedo ofrecerte un pack 20 de pañales de colores pasteles que incluyen 20 unidades de tela Pop in, 20 absorbentes de día, 6 absorbentes de noche, 160 forros y 1 bolsa impermeable grande.

Muchas personas han opinado sobre la calidad de los productos CloseParent y los resultados han sido estupendos:

“Empecé a usar a partir de que mi bebétenía 1 mes y no tiene perdidas, ni causa dermatitis, aunque a mí me gusta cambiarlo cada 4 horas máximo podría aguantar más. Y también es muy importante mencionar que genera pocos residuos, de manera que puede ser de cierta manera, y por el momento, olvidado.”

CloseParent Absorbentes de microfibras para Pop in

  • Los absorbentes se pueden separar desabrochando sus broches.
  • Y si buscas más entonces también podrás encontrar una excelente promoción llevándote un CloseParent Pop In Pañal de tela y de talla única, más un CloseParent absorbente de bambú para Pop in más un absorbente microfibra. Con lo anterior, ahora si podrás proteger la piel de tu bebé sin dificultades, solo debes animarte a usar la mejor marca de 2018.

 

Close Pop-in Cloth Nappy Printed Edition Bamboo Russian Doll New Gen V2 by Close Baby Carrier

  • Diseño exclusivo con ajuste interior y goma en la cintura, con piernas que impiden cualquier escape.
  • Son tan cómodos que pueden usarlos sin inconvenientes tanto los recién nacidos como los bebés más grandes puesto que pueden ajustarse a todas las dimensiones.

Recomendaciones ¡Haz que los sueños de tu bebé sean tranquilos y relajados!

No puedes desaprovechar la oportunidad de usar el mejor pañal, que ha recibido inclusive el galardón al mejor pañal ecológico de los Premios TodoPapásen el año 2012. Pero antes, te dejaremos algunas recomendaciones para que tu experiencia sea la más adecuada:

·         A partir de ahora mantén a tu hijo sequito y libre de irritaciones o malestares con los mejores pañales hechos por la marca CloseParent, que cuentan con un refuerzo interior para absorber pequeños escapes y mantener la ropa seca.

  • Enjuagar inmediatamente después del uso.
  • Sigue las medidas que vienen de cada talla de forma cronológica si no te decides por una específica...

Y ahora que ya conoces sobre la calidad de los pañales CloseParent, los cuales se imponen con paso firme y acelerado en este 2018, te invitamos a que los pruebes y le brindes a tu bebé la mejor experiencia en cuanto a cuidad y sequedad.

¿Dónde puedo obtener un pañal closet parents?


Su diseño es ideal para niños recién nacidos e incluso para niños más grandes, disponibles en nuestra tienda online de pañales. Es ideal para el cuidado de tu hijo mientras disfrute al estar en contacto con el agua; y sobre todo es ideal para tu bolsillo, su precio es súper económico.

 

Beatriz
Beatriz

Me gustó, totalmente ajustable, sin fugas, muy cómodo para el niño no deja marcas ni roces. Excelente calidad y acabado. Limpia muy bien y fácilmente

Luna Benitez
Luna Benitez

No llevamos pañales todo el día, pero si por la noche y en algún otro momento, lo ideal para evitar estar saturados para lavar y poder tener el mejor culito posible, de todas las marcas que hemos probado es sin duda el mejor.

Close parent
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario