Como decorar una toalla para bebe

Como decorar una toalla para bebe

¿Tiene niños a los que les encanta pasar el verano en la piscina o tienen niños a los que les gusta secarse usando divertidas toallas con capucha? ¿Sabías que son increíblemente fáciles de hacer? En serio. Los niños disfrutan de ellos. Y usted puede elegir las toallas para coordinar a su gusto. Además, son fáciles de hacer (¡mamá ocupada gana!).... Una vez que haga uno, verá lo fácil que es noquearlo en una tarde lluviosa (cuando sueña con días soleados en la piscina). Recoja suficientes toallas y toallas de mano para hacer unos cuantos juegos de una sola vez.

Cómo decorar una toalla para bebé

Suministros necesarios para hacer una toalla con capucha

Una Toalla de Baño (Soy un gran fan de las toallas Target y JC Penny por sus opciones de color).

Toalla de una mano.

Una toallita (opcional).

Cinta divertida.

Tijeras para tela (¡Me encantan mis Friskars!).

Alfileres rectos.

Aguja para trabajo pesado.

Hilo de Coordinación de Calidad.

Cómo decorar una toalla para bebé

La toalla de mano se utiliza para hacer la capucha y el paño de lavado es un bonito complemento de la toalla con capucha! Si te sientes especialmente creativo, coge una cinta coordinadora para un poco más de dinamismo.

Lo primero que hay que hacer es coger la toalla de mano y doblarla por la mitad a lo largo. Corta a 26 ″ en longitud. Una vez que lo haya cortado a la medida, colóquelo para que pueda medir la cinta. Coloque la cinta a través de la toalla y alrededor de 2 ″ hacia abajo desde el pliegue y corte lo suficiente como para pasar ligeramente por encima de los lados de la toalla.

Instale su máquina (uso el Brother SE400) con una puntada recta. Cosa la cinta en su sitio.

Enrolle/doble los extremos de la cinta en el "lado equivocado" de la toalla y cósalos firmemente en su lugar.

Ahora tienes que empezar a crear el capó. Toma la toalla de mano y dóblala del lado equivocado hacia afuera y a lo ancho. Mira la imagen de abajo para una mejor idea de lo que estoy explicando. En esta vista, coserá a lo largo de los bordes exteriores.

Una vez cosidos, sólo se abrirá el área central donde está la cinta. NO COSER en el lado donde está la cinta!

Para este proyecto, necesitará usar una aguja de alta resistencia. Eche un vistazo al manual del usuario de su máquina de coser para ver lo que sugiere.

Para mi máquina, usé una aguja de mezclilla que ya tenía a mano. Usted encontrará que una vez que comience a coser a través de varias capas de tela de rizo, la aguja se vuelve muy importante.

Ahora que su campana está cerrada por tres lados, ¡es hora de hacer que se abra! Primero lo colocará con el lado de la cinta hacia afuera y tendrá la abertura mirando hacia abajo. Luego, tome la esquina superior derecha y dóblela en la esquina superior izquierda.

Deberías tener una toalla que parezca doblada en un cuarto de sí misma. Este siguiente paso requiere que usted despliegue la parte inferior de la toalla doblada. Tirando de las esquinas inferiores hacia fuera, creará una bolsa en la mitad superior. Oriéntelo de manera que cree la capucha. Un último paso.

Fije con alfileres la abertura introduciendo los extremos abiertos uno dentro del otro y cosiendo la abertura para cerrarla. Esto asegurará que nada se deshilache. Ahora la capucha está lista para ser colocada en la toalla de baño!

Me gusta mantener las cosas simples. Por lo tanto, le recomiendo que agregue cualquier extra, como cinta, a su toalla de baño antes de colocar la capucha.

Si agrega la cinta más tarde, el capó sólo agrega más "cosas" para entorpecer el paso.

Medí en cerca de 9 ″ para agregar la cinta. Usted puede elegir el lugar, sólo asegúrese de que sea igual en ambos lados. ¡Mis tendencias del TOC están saliendo a la luz! *.

Ponga el lado derecho de la toalla de baño boca abajo en su superficie. Con el lado equivocado de la toalla de baño mirando hacia usted, coloque la capucha en el centro de la toalla de baño alrededor de 2 ″ hacia abajo y superponiéndola con la toalla de baño.

Usa muchos alfileres aquí, ¡quieres mantener la tela de rizo en su sitio! Cuando todo esté hecho, tendrás una caja rectangular cosida. Use una puntada recta y siga los lados del área anclada. Las cosas se ponen muy feas aquí. Es importante ir despacio y saber que lo conseguirás. Te lo prometo.

Una vez que haya cosido los cuatro lados, coser otra línea en la parte superior e inferior con una puntada en zigzag. Sé que mis hijos pueden ser duros con los objetos y no quería que las toallas se rompieran!

Aquí tomé la cinta y agregué una raya en la toalla de mano. De nuevo corté la cinta alrededor de 3/4 más larga que el paño de lavado y metí el extra bajo el paño de lavado y lo cosí en su lugar.

¡Aquí está colgando! ¡Qué lindo! ¡No puedo esperar a ver a mi sobrina con su toalla nueva!

Una vez que termines tu primera toalla con capucha, ¡estarás destruyendo las futuras en una fracción de tiempo! Una vez que lo aprendas y encuentres la técnica que te gusta, te convertirás en un semiprofesional muy rápidamente.

Los mejores regalos son siempre hechos a mano. Si encuentras una linda toalla de mano y una toalla de baño, puedes eliminarlas rápidamente. Puedes dárselos a los más pequeños para que se bañen o a los que les encanta ir a nadar! Simplemente almacene durante el tiempo de venta y usted puede hacerlos con poco esfuerzo cuando los necesite!

Deja un comentario