De baño

Los pañales bañadores o pañales de baño, son una gran solución cuando vuestro bebé debe estar en contacto con el agua, no importa si te encontráis en una piscina o estáis en la playa, su diseño es perfecto y su uso es totalmente higiénico.

Los pañales para el agua son trajes de baño ideales para el bebé, y su diseño permite estar en contacto con el agua sin que se dañe, son fáciles de usar, retienen solo residuos sólidos y son ajustables al cuerpo del bebé. La mejor opción que podéis tener para ir a la piscina o playa son los pañales de baño, que se encuentran en diversos tipos, con variedad de marcas y modelos de bañadores para bebé.

¿Qué son pañales de agua o pañales de baño?


Son aquellos pañales especiales para el contacto con el agua. Es una alternativa que se tiene cuando deseáis ir a disfrutar. Se sabe que el uso de pañales desechables es perfecto en lugares secos por la absorción de líquidos y sólidos, pero si este entra en contacto con el agua, automáticamente se arruinaría porque estamos exigiendo un desempeño para el que no fue diseñado, en cambio, los pañales de agua son imprescindibles cuando vuestro hijo aún usa pañal y quieras disfrutar en verano.

Tipos de pañales de baño


-Pañales bañadores de tela, esté tipo de pañal lo puedes ajustar a la contextura del bebé, éste es ideal para retener los desechos sólidos del bebé (heces fecales). En el mercado podéis encontradle en dos variantes; los de una sola pieza son bañadores que se ajustan en la cintura y piernas; y los de cuerpo completo que son de neopreno con mangas.

Los bañadores para bebés se pueden usar varias veces porque son pañales reutilizables, lo usas, lo lavas y listo, te servirá para otra ocasión. Son bañadores normales, pero elaborados de tela.

-Pañal bañador desechable, estos son pañales de baño que solo se les da un uso, diseñado para el baño y que no absorba tanta agua. Su función es retener sólidos dentro del pañal (heces fecales).

¿Bañadores para natación?


Sí, claro que puedes inscribir a tu hijo en piscinas para bebés, para eso necesitarás de bañadores para natación. En el mercado podrás conseguir los mejores pañales para niños y niñas, en variedad en tallas, modelos y marcas. Los mejores pañales de recién nacido también los podrás comprar. Así que busca en tu tienda más cercana o tiendas por internet como la nuestra, o cualquier tienda de tu preferencia y obtén tus pañales bañadores.

Sergio Cintrón
Sergio Cintrón

Estos pañales de agua Huggies son perfectos para los niños. Hay los que son más baratos en el supermercado, por supuesto, pero la calidad no es la misma.

Paola Guzmán
Paola Guzmán

Las compré para mi bebe de siete meses. Son muy suaves y hacen su trabajo. Pero el segundo se lleno de agua. Tal vez lo he puesto mal, no sé... ya veremos qué pasa después.

Teresa Laboy Hijo
Teresa Laboy Hijo

una marca reconocida y con buenos pañales de agua, en un precio muy bueno, menos costoso por unidad que muchos pañales sin etiqueta. El pañal cumple perfectamente su objetivo

Naiara Román
Naiara Román

Hacen su trabajo y los mantienen bien en el agua. Cuando el bebé hace popó, es fácil quitárselos. Los compraría otra vez

de baño
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario