De noche

Muchos niños sufren del famoso terror nocturno, y si sentiros agobiados por no saber qué hacer para que vuestro hijo supere la etapa de usar pañales para dormir, pues despreocuparos por ello, los pañales para la noche son la solución, estos son de aprendizaje para que poco a poco se acostumbre hasta lograr eliminarlo, también vienen en presentaciones de braga pañal.
 
 
 

El pañal nocturno no es exclusivamente para ser usado como pañal de aprendizaje para niños que están comenzando a dejar sus pañales, también tenéis los pañales para niños mayores y para adultos mayores que no logren controlar la orina durante la noche.

¿Un pañal nocturno sería la solución?


Sí, los pañales nocturnos son absorbentes de humedad y ayudan a mantener la cama seca, además protegen la piel de vuestro bebé, son cómodos y vienen disponibles en diferentes tallas y marcas.
Entre las marcas disponibles en el mercado podréis conseguir pañales mercadona, pañales drynites, pañales dry night, entre otras marcas reconocidas que ofrecen y brindan la misma calidad. Estas se encuentran disponibles en el modelo clásico de pañales con tiras adhesivas, pañales calzoncillos para niños o en las novedosas bragas pañal.

Las bragas pañal son ideales para subir y bajar cuantas veces sea necesario, no se rompen a menos que rasguéis los laterales del pañal.

¿Cómo saber cuándo quitar el pañal de noche?


El pañal de noche debéis quitaros cuando ya el niño logre amanecer con el pañal seco, es decir, cuando ya vuestro hijo logre controlar la orina durante la noche, así sabréis que ya no requerirá de su uso, todo será motivo de aprendizaje, poco a poco id enseñando a vuestro hijo a ir al baño, y no mojará la cama nunca más.

¿Pero si ya mi hijo tiene 5 años que hago?


Pues, si vuestro hijo aún moja la cama, entonces seguid usando los pañales de braga, además, tratad de entender cuál es la razón que lo obliga a seguir mojando la cama, puede que sea terror nocturno o quizás la vejiga de vuestro hijo no es lo suficientemente grande como para aguantar llegar al baño, o incluso, puede que aún no sea capaz de lograr despertar cuando su vejiga ya está totalmente llena.

¿Quiénes pueden usar pañales de noche?


Cualquiera puede utilizar un pañal para dormir, no importa la edad que tengáis, si lo requerís, usadlo. En el mercado es posible conseguir variedad de tallas y tamaños, para bebés, niños mayores, adultos y adultos mayores. Podréis conseguirlo como el modelo clásico de los pañales desechables y pañal de braga.

A veces los adultos mayores tienden a sufrir de incontinencia, y es aquí cuando es necesario el uso de estos pañales, para evitar que moje la cama.

Sonia Soler
Sonia Soler

Rápido y seguro. 100% recomendado. Los pañales son muy absorbentes y no huelen mal cuando se usan por la noche.

Guillermo de Anda
Guillermo de Anda

Estábamos buscando pañales para la noche, ya que nuestra niña esta aprendiendo a hacer pis . Era conveniente, porque al principio es normal escapes por la noche. Son muy cómodos porque encajan muy bien. Estas son bragas que se pueden bajar y levantar.

Ian Simón Pino
Ian Simón Pino

La calidad del producto es buena, son fáciles de poner por las propias chicas, y cómodas de llevar, no lo sienten a la hora de acostarse. La única desventaja es el precio, es alto por la cantidad que contiene.

Antonio Osuna
Antonio Osuna

Cumple con las expectativas de su uso y se recomienda para todos aquellos que tienen problemas de enuresis nocturna dependiendo del peso de quien sea.

De noche
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario