Desechables

Los pañales desechables son los más usados en el mercado, hoy en día se pueden conseguir de diversos tipos, tanto para adultos como para adolescentes, porque no necesariamente los bebés son los que requieren su uso, también existe una gran variedad de pañales disponibles en el mercado en cuanto a la talla, como para el espectro completo de posibles usos que se les podéis daros.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=yud2GMR_9Fw

Todos sabemos que los pañales desechables se diseñaron para la absorber todos los desechos, de aquellos individuos que no se encuentren en la capacidad de controlar su esfínter, puede ser en el caso de los bebés o de personas más adultas como adolescentes o adultos mayores que sufran de incontinencia.

Pañales para bebés


Permitidme comenzar primeramente con los pañales de bebé, porque su demanda en el mercado es increíble.

¿Cuál es el mejor pañal para él bebé?


Si sois madres os recomiendo los pañales desechables por lo prácticos que son, ya que estos no requieren del esfuerzo que conlleva lavarlos, como es el caso del pañal de tela, lo único que debéis hacer es comprar en el mercado la marca que prefiráis y la talla que necesitéis, sacarlo del empaque, colocadlo al bebé y listo; luego los pañales usados debéis desecharos.

¿De qué están hechos los pañales desechables?


Las grandes compañías que fabrican pañales, hacen uso del poliacrilato de sodio, permitiendo que los pañales desechables sean aún más delgados y eficaces para lograr mantener a vuestro bebé seco, además de no ser un material tóxico; el colorante para pañales, perfumes y dioxinas, son otras sustancias químicas que usualmente se usan para hacer un pañal desechable.

Ideas hechas con pañales


Un regalo perfecto que podéis haceros para un baby shower es un carro de pañales; elaboradlo con pañales de tela baratos, mantillas de segunda mano, telas de segunda. Si nunca habeis hecho un carro de pañales, intentadlo con bloques de tela, os recomiendo que hagáis una búsqueda en la web de cómo hacer un carrito de pañales, para conseguir la respuesta y os aseguro que estaréis encantadas con la idea. También os es posible intentar hacer un coche de pañales desechables o intentad hacer un bebé de pañales.

Opciones de pañales en el mercado


Para las mamás también os puedo recomendar bragas desechables prenatal, que poseen una absorción increíble. Para el caso de adultos o adultos mayores que sufren de incontinencia, podéis encontrar pañales desechables talla grande. Y si os preocupa el medio ambiente, no pasa nada, porque en el mercado también es posible conseguir los pañales ecológicos, conocidos también como pañales reciclables.

Noe Partida Segundo
Noe Partida Segundo

Comparado con los precios del supermercado, comprar este producto para la venta vale la pena. Tienen una línea amarilla que se torna azul cuando el bebe orina, así que usted sabe cuándo cambiarlo. Es lo suficientemente suave como para no irritarse o hervir si se añade una crema protectora. Nos gustan más que otras marcas. Tal vez es un poco apretado los kgs, hay que pasar al siguiente tamaño antes de que alcance el número máximo de kgs que punto.

Inma Suarez Garcia
Inma Suarez Garcia

Excelente, de buen olor, y para el uso que se pretenden... el tamaño es bueno, ya que en más de una ocasión va más de un pañal y se mojan, junto con las toallas de tocador.

Antonia Diaz
Antonia Diaz

Creo que es un buen pañal, se ajusta cómodamente, absorbe y esconde bien el olor. Un buen producto, al menos para mi hijo.

Desechables
4.67 (93%) 3 Votos
Deja un comentario