Ecológicos

 
 

Un pañal ecológico es una gran alternativa que hoy en día se tiene, ante el uso de los pañales desechables y los pañales de tela. Éstos pañales suelen ser más económicos, y tienen la ventaja de ser pañales reutilizables, además son pañales lavables. En el mercado hay variedad en modelos, tamaño y colores.

 
Comprar
30€ 27.99€

Si sacamos cuenta de cuantos pañales gasta un bebé al día el uso del pañal desechable no es la opción más rentable en cuanto al costo. En cambio si tu bebé usa pañales ecológicos estaríais haciendo no solo una gran inversión, sino que estaríais ahorrando dinero para tu bolsillo, porque estos son pañales reciclables que puedes usar una y otra vez, solo debes lavarlo y quedará como nuevo, además de contribuir un poco con el medio ambiente.

¿Qué son los pañales ecológicos?


Son pañales modernos que podemos conseguir en el mercado, este tipo de pañal reutilizable es una alternativa ante los pañales desechables, estos son pañales más absorbentes, impermeables e interminables; no contienen ningún aditivo químico, se logran ajustar a la cintura del bebé, y hay una gran variedad en cuanto modelo, diseño y tallas.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar un pañal?


Los pañales deben ser cambiados en cuanto es ensuciado por el bebé. Cuando se usan pañales desechables comunes, podrás observar que el volumen de tu basura aumentará porque, tendrás que desechar los pañales usados, por otra parte si usas pañales ecológicos esto no te sucederá, debido a que podrás lavarlos cada que se te ensucie.

Tipos de pañales ecológicos


En el mercado podrás encontrar dos variantes de esta clase de pañales:

-Pañales ecológicos desechables, aunque son desechables tienen una gran diferencia frente a los pañales desechables comunes, porque a pesar que después de usarlo lo debes botar, están diseñados a base de materiales naturales (orgánicos), su particularidad es que es biodegradable, y su descomposición es más rápida que los pañales desechables comunes, de esta manera contribuimos con el medio ambiente.

-Pañales ecológicos de tela, conocidos también como el ecopañal, tienen gran variedad de estilos, modelos, tamaños y marcas, adaptables al cuerpo del bebé, diseñados con materiales biodegradables. Y poseen una gran ventaja, son pañales lavables. Todo en uno, lo puedes reciclar, lavar y volver a usar, contribuyendo con el ambiente, con tu bolsillo y evitas irritaciones en la piel de tu bebé.

Para el uso de los pañales ecológicos desechables y pañales ecológicos de tela, no necesitas colocarle otros accesorios para su uso.

Los pañales ecológicos son suaves, absorbentes, cuidan la piel de tu bebé, los puedes reciclar y lavar, cuidas al medio ambiente, son económicos y fáciles de usar, lo puedes comprar en tiendas físicas y en tiendas virtuales, tienen variedad de modelos, tamaños, tallas, y colores, su diseño es ideal.

Elsa Gil
Elsa Gil

Todo está como en la foto, aún no lo he probado. El único problema que veo es la bolsa para llevarlos porque está hecha de tela fina, no impermeable como dice, así que creo que pasará un poco el olor.

Elena Muro Segundo
Elena Muro Segundo

Los usamos antes de usar Pop-in. Y no hay nada más que decir: absorben todo sin ningún problema, no se alteran, ni irritan, están bien regulados y son 100% biodegradables. Muy recomendable.

Ecológicos
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario