Huggies Pull Ups

Si andas buscando una solución para que tu bebé deje los pañales convencionales, pues es hora de que conozcas los pañales huggies pull ups. Estos son unos calzoncillos desechables muy útiles para entrenar a tu bebé en el acto de dejar los pañales y que comience a usar el baño.

Si andas buscando una marca de calidad en bragapañales, pues te recomiendo que uses los pañales huggies pull ups. Son ideales para que los use tu hijo, son cómodos, absorbentes, fáciles de usar y cuidan la piel de tu bebé. Podrás conseguir variedad en pañales calzoncillos para niños y pañales calzoncillos para niñas.

Huggies Pull Ups, la mejor opción de pañales entrenadores en 2018

¿Qué hermoso van creciendo tus peques? ¿Es grandioso cuando van terminando cada una de sus etapas, no? ¿Ya llego al momento en que se encuentra dejando el pañal y quieres prevenir accidentes? Te presento los pañales desechables Huggies Pull Ups, son perfectos para que tus pequeñines practiquen a ir al baño, manteniéndolos siempre protegidos, ¡pruébalos y verás cómo tus niños avanzarán en su desarrollo! Con un pañal que los mantendrán siempre seguros.

¿Dejar el pañal es un aprendizaje?

Es importante recordar que nuestro aprendizaje está dado a través de procesos, por lo tanto, la etapa de dejar el pañal es crucial para los niños puesto que deben adaptarse a un estilo algo diferente al que conocían.

Es necesario resaltar que el comportamiento de cada niño es distinto, por lo que me es muy difícil decirte el tiempo exacto en que dejará el pañal.

Para ayudarnos a acelerar el procesos han surgidos ciertos pañales que ayudan con este aprendizaje, quizá los escuches como calzoncitos de entrenamiento, bragapañales o pañal de entrenamiento ¿qué marca elegir? En lo particular prefiero los Huggies Pull Ups ya que su diseño proporciona confort, además de ser un modelo bastante discreto.

¿Cuánto tiempo tardará mi pequeño en dejar sus pañales por completo?

Como lo explique en líneas anteriores es bastante incierto la estipulación de un tiempo exacto para que un niño deje el pañal por completo.Recordemos que no todos los niños aprenden a controlar el esfínter rápidamente, todo es un proceso que va de la mano con la adaptación, pero ¿puedo hacer algo para ayudarlo? ¡Sí! Tienes que ser parte de esto, en vez de aplicar métodos antiguos de oprimir al bebé o niño, dale la oportunidad de dejar el pañal poco a poco, haz uso de los calzoncillos de entrenamiento desechables, ¡realmente son magníficos! su diseño es muy similar a la ropa interior, además, tienen un factor de seguridad bastante amplio que reducen el nivel de accidentes.

Los mejores pañales entrenadores para el 2018 son: los Huggies Pull Ups

Entre todas las marcas que hallarás en el mercado, sin duda, los Huggies Pull Ups son los mejores pañales desechables de entrenamiento que encontrarás en este año 2018. Para demostrártelo te haré mención de algunas variantes que te aseguro quedarás fascinada, sin más preámbulo comencemos:

Huggies Pull Ups braguitas de aprendizajes para niñas

Para la consentida de la casa, y por supuesto de mamá, te traemos los grandiosos Huggies Pull Ups en braguitas son ideales para la pequeña. Ella se divertirá mientras aprende a dejar por completo el pañal. Estos fabulosos modeloscontienen espectaculares diseños, con los dibujos animados de Disney

Característicasde los pañales Huggies Pull Ups braguitas de aprendizajes para niñas

Tallas: S, pesos de 8 a 15 kg; M, pesos de 11 a 18 kg y L, pesos de 16 a 23 kg.

Contenido por empaque:talla S, 29 braguitas; talla M, 26 braguitas y talla L, 22 braguitas.

Diseño:

  • Son bastante ligeros.
  • Cuentan con indicador de humedad.
  • Hermosos estampados con los dibujos de Disney.
  • Predomina en sus diseños el color rosado.
  • Semejantes a la ropa interior.
  • Su nivel de absorción es elevado, lo que le proporcionará a tu beba mayor protección.
  • Finos y elásticos.

Ventajas de los pañales Huggies Pull Ups braguitas de aprendizajes para niñas

¡Su modelo es grandioso!Son fáciles de reemplazar, además, son ideales para que tu pequeña pueda ir al baño sola, incluso, podrá subir y bajar la braguita sin ninguna dificultad.

Otra ventaja que es necesario resaltar, es que este modelo le permitirá a tu bebita dormir durante toda la noche sin interrupciones.

Desventajasde los pañales Huggies Pull Ups braguitas de aprendizajes para niñas

Aunque la mencione como una ventaja en líneas anteriores, esta también podría tomarse como una desventaja puesto que al ser fáciles de romper por lo laterales la pequeña podría dañarlos.

Huggies Pull Ups calzoncillos de aprendizajes para niños

Si tienes niños ¡despreocúpate! También tenemos grandiosos diseños para ellos. Así que te ofrecemos los mejores calzoncillos de la marca Huggies Pull Ups, con estos te aseguro que el aprendizaje de dejar el pañal será más fácil y divertido.

Característicasde los pañales Huggies Pull Ups calzoncillos de aprendizajes para niños

Tallas: S, pesos de 8 a 15 kg; M, pesos de 11 a 18 kg y L, pesos de 16 a 23 kg.

Contenido por empaque:talla S, 29 calzoncillos; talla M, 26 calzoncillos y talla L, 22 calzoncillos.

Diseño:

  • Son livianos.
  • Contienen indicador de humedad.
  • Tienen estampados de Disney.
  • Predomina en su diseño el color azul.
  • Similar a la ropa interior.
  • Poseen un nivel de absorción bastante elevado brindándole mayor protección al pequeño.
  • Su modelo es fino y elástico.

Ventajas de los pañales Huggies Pull Ups calzoncillos de aprendizajes para niños

Son ideales para que tu niño aprenda a dejar el pañal poco a poco, incluso, les servirán para evitar los molestos accidentes que pueden ocurrir mientras duerme.

Cada que le toque ir al baño podrá subir y bajar el calzoncillo sin ninguna dificultad, sin duda, ¡son perfectos!

Desventajas de los pañales Huggies Pull Ups calzoncillos de aprendizajes para niños

Al igual que las braguitas para niñas, podría decir que la única desventaja es que el peque podría llegar a dañar el pañal si hala muy fuerte en los laterales puesto que su apertura es muy fácil.

Huggies Pull Ups Night-time para niñas

En este apartado te haré mención de los Huggies Pull Ups Night-time para niñas, te preguntarás ¿que tienen de especial?Son especiales para uso nocturno con un sistema de absorción extra que sin duda tu beba lo necesitará para dormir tranquila toda la noche. En esta ocasión solo te haré mención de la talla M.

Características de los pañales Huggies Pull Ups Night-time para niñas

  • Tamaño mediano.
  • Capacidad para niñas de 10 a 18 kg.
  • Contiene 56 unidades.
  • El color de las bragas son rosadas, aunque cuentan con diversos estampados de Disney.
  • Tienen indicador de humedad.
  • Fáciles de bajar y subir.

Ventajas de los pañales Huggies Pull Ups Night-time para niñas

Contienen un sistema de absorción superior a otros pañales, por ende, los convierten en la mejor opción para tu pequeña.

Como su diseño imita a la ropa interior se sentirá más a gusto cuando le toque ir al baño por eso se dice que es una alternativa que ayudará a tu hija a dejar los pañales.

Desventajas de los pañales Huggies Pull Ups Night-time para niñas

Para mí no tienen ninguna desventaja, quizá si tu beba es de piel sensible podría ocasionarrosetas, aunque la última palabra la tendrá ella, puedes probar para que termines de decidir.

Huggies Pull Ups Night-time para niños

Para los consentidos del hogar te ofrezco una nueva presentación de calzoncillos, se trata de los Huggies Pull Ups Night-time para niños. Estos pantaloncitos de entrenamiento harán que el peque aprenda a dejar el pañal más rápido. Existen diversas tallas, aunque aquí solo te hare referencia de la talla grande.

Características de los pañales Huggies Pull Ups Night-time para niños

  • Tamaño grande (L).
  • Para niños de 16 a 23 kg.
  • Contiene 48 calzoncillos de entrenamiento desechables.
  • Su tonalidad predominante es azul con diseños de Disney para niños.
  • Con indicador de humedad.
  • Sistema de absorción superior.
  • La figura animada desaparece cuando el pañal esta mojado.

Ventajas de los pañales Huggies Pull Ups Night-time para niños

El aprender a dejar el pañal será más fácil y divertido, lo cual no lo sentirá como un castigo. Su diseño es fácil de usar, ya que él solito podrá ir al baño, además de subir y bajar sin ninguna complejidad puesto que su modelo es semejante a la ropa interior.

Desventajas de los pañales Huggies Pull Ups Night-time para niños

Podría nuevamente resaltar la sensibilidad de la piel de tu hijo donde quizá cause irritabilidad si no es bien hidratado en el momento de colocar estos calzoncillos.

Finalmente con este artículo quiero que tomes en consideración las diversas alternativas de los bragapañales que te mencione, puesto que son las mejores opciones que existen para que tu peque deje el pañal y pase a la siguiente etapa de su vida.

Es necesario que en este proceso le brindes el apoyo que él necesita, recuerda que este es simplemente un período de adaptación y si lo haces con los diversos modelosde Huggies Pull Ups, él aprenderá mientras se divierte.

 

Sergio Ledesma
Sergio Ledesma

Hacen lo que necesitan. Nuestro hijo comenzó a mojar la cama después de que su hermano nació, esto nos ayudó a pasar por ese período.

José Graterol
José Graterol

Éstos están trabajando bien para un Obstinado niño de 3 años de edad en entrenamiento.

Huggies Pull Ups
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario