Pampers

Victor Mills fue un abuelo devoto que quería encontrar una forma más amena de cambiarle el pañal a su nieto, lo que lo llevo a la invención y posterior perfeccionamiento de los pañales desechables. Desde sus inicios y a lo largo de su historia la empresa no ha dejado de innovar, ocupándose siempre de mantener la piel de tu bebe suave, tersa y saludable sin dejar de lado la protección contra derrames que los caracteriza.
 

Si eres una mamá que busca la protección, comodidad y bienestar en pañales desechables para tu bebé, esta página está elaborada especialmente para ti. ¿Conoces la línea de pañales desechables Pampers? Sigue conmigo y te mostraré lo que Proter& Gamble, Co. tiene para ti.

Los pañales desechables Pampers se ha mantenido a la vanguardia desde hace seis décadas,y siempre se han posicionado entre los favoritos por su calidad, comodidad y buenos precios. Además, tienen a disposición una amplia gama de presentaciones ideadas para cada necesidad. Te invito a conocer otros datos valiosos y así sabrás por qué los pañales Pampers se consideran los mejores pañales de 2018.

Pampers, Los mejores pañales desechables de 2018

Características de los pañales Pampers

  • Poseen tres componentes principales: celulosa fluff, polímero o gel extra absorbente, hojas de papel tissue.
  • Núcleo muy absorbente.
  • Cintas adhesivas y bandas frontales.
  • Elásticos laterales y de cintura.
  • Aunque no contienen fibras de algodón, son suaves como el mismo.
  • Ultra suave.
  • Ajuste flexible.
  • Indicador de humedad.
  • Tres canales distribuidor de humedad.

Presentación de los pañales Pampers

Pampers tiene para los bebés una gran variedadde presentaciones adaptadas a las distintas etapas y medidas, tales como: Premium Protection New Baby, Premium Care, Juegos y Sueños, Supersec y Pants.

Pampers talla RN

2-5 kg

0-20 días

Pampers talla RN +

3-6 Kg

20-40 días

Pampers P

5-7.5 Kg

2-4 meses

Pampers talla M

6-9.5 Kg

5-10 meses

Pampers G

9-14 Kg

11-20 meses

Pampers XG

12-15 Kg

21-26 meses

Pampers XXG

14 y más kg

26 meses y más

Ventajasde los pañales Pampers

¿Has pensado todo lo que podrías ahorrarte si tu bebé usa pañales desechables Pampers? ¡Imagina lo que evitarás lavar! El tiempo realmente te lo ahorrarás, solo deberás tomar un nuevo pañal, remplazarlo por el otro y ¡listo! ¿Qué hacemos con el sucio? Pues nos deshacemos de él en un contenedor de basura.

Como es un pañal desechable, no tendrás que invertir en jabón, ni esfuerzo para dejarlo como nuevo a diferencia de los pañales de tela. Realmente me encantan estos pañales, son perfectos para las mujeres modernas que deben ser madres y aun así seguir en sus jornadas laborales, además, el diseño de los Pampersson ideales para cuidar la piel del peque, recordemos que es delicada y por ser nuestros consentidos merecen lo mejor, aunque, si eres amante de la naturaleza creo que el uso de pañales desechables será una limitante para ti porque el nivel de basura se incrementará con el uso de estos.

Para finalizar es importante resaltar que los Pampers están diseñados para brindarles mayor protección y confort a los niños.Los podrás hallar en diversas tallas para cubrir las etapas de crecimiento de tu pequeño, incluso, hallarás fabulosos diseños, y por si fuera poco sus modelos cuentan con un indicador de humedad para saber cuándo es momento de reemplazar el pañal. ¡Atrévete a adquirirlos será muy sencillo, solo deberás clicar un botón!

Gilbert
Gilbert

No puedes equivocarte con esta compra al por mayor. Precios muy competitivos. Mucho más barato que Tesco, ASDA, Sainsbury's y Costco.

Roberto Meléndez Hijo
Roberto Meléndez Hijo

Se ajusta bien y dura bien y lo que es más importante, el niño no sabe lo que lleva puesto, esta bien...:)

Pampers
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario