Pañaleras

La comida, la ropa, los pañales y los medicamentos, son unas de las pocas cosas que encabezan la larga lista de lo que debes llevar a la hora de salir con tu bebé, no importa si eres la mamá, el papá o la tía, si vas a salir con el bebé necesitas una pañalera. Tal como lo lees, las pañaleras no son una cartera, puede que se les parezcan, pero estas están perfectamente diseñadas para que la ardua actividad de salir de casa con un bebé, sea menos ruda y sobre todo que estés completamente preparado.

¿Qué es una pañalera?


Una pañalera es una especie de bolso, muy parecido a las carteras que suelen usar las mujeres, sólo que este viene con suficiente espacio y compartimientos, como para poder llevar todo lo que un bebé puede necesitar al estar fuera de casa ¿te imaginas la cantidad de cosas que esto implica?, traen compartimientos para los pañales, para los biberones, para las medicinas, aunque estos no son de manera estricta así, ya que no vienen identificados.

¿Todos necesitan una pañalera?


Pues se aconseja que las madres las usen, no es obligatorio, pero créeme cuando te digo que permite que estés preparado para cualquier emergencia si te encuentras con tu bebé en la calle, si hay que cambiarlo, sólo revisa en tu pañalera, si tiene hambre, revisa en tu pañalera y si es la hora de la medicina, revisa en tu pañalera. Eso sí, me gustaría aclarar que las pañaleras no son mágicas, debes colocar todo lo que creas necesario en ellas antes de salir.

¿Qué modelos hay?


Esta pregunta tiene mucho que decir, porque existen muchos fabricante de pañaleras de bebé, empresas muy bien consolidadas y de marcas reconocidas, que colocan sus hermosos productos al alcance del público que las desea. Pero además de estos existen costureras o personas aficionadas que les encanta hacerlas, ya que al ir dirigidas a bebés abre todo un mundo de posibilidades a la creatividad, al uso de colores y de distintas texturas en las telas a emplear.

Es común ver motivos de animales, de leones, osos, vacas, todos con ojos muy grandes y con una apariencia bastante tierna, al igual que los colores más empleados son los claros y con tonos pasteles. Esto no es una regla, ya que muchas marcas han sacado pañaleras muy modernas que tienden más a la moda de la madre que a la del bebé, para que logre combinar con su ropa, zapatos entre otras prendas de vestir. Algo completamente válido ya que es finalmente ella o el padre quien cargará con la pañalera y no el bebé, para mi el tener una pañalera es un deber y no un lujo.

Daniela Irizarry
Daniela Irizarry

Emagie - muy espacioso en su interior, tiene muchos compartimentos para llevar biberones, pañales y ropa de cambio, incluso mi tableta para entretenimiento. también se puede llevar en las manos o en los hombros. Definitivamente es la buena ayuda de mamá mientras está ocupada empujando el cochecito de bebé o llevando al bebé.

Johana Rodríguez
Johana Rodríguez

El envío llegó mucho antes de lo esperado y es exactamente el modelo elegido, el embalaje es bastante completo y de calidad, por este precio no se puede pedir más, servido gran regalo y también fue bastante agradable. 100% Recomendado

Pañaleras
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario