Pañales con cinturón

Un producto que proporciona seguridad, es un artículo que valdrá la pena adquirir, y más aún cuando hablamos de pañales para personas mayores. En pañales.info sabemos que en ocasiones, nuestros seres queridos y especialmente abuelitos, se ven en la necesidad de utilizar estas prendas de higiene, que lejos de ser un tormento, son la solución para problemas de incontinencia.

Una de las implementaciones más cómodas en este rubro, son los pañales de cinturón, porque así como cuando utilizamos pantalones y deseamos asegurarnos que no se nos caigan, la misma facilidad de movimiento y de fijación es la que proporciona este modelo de diseño avanzado.

Desde su salida al mercado, los pañales con cinturón para ancianos han ofrecido facilidades tanto para los usuarios como para los cuidadores, porque independientemente de cuál sea la complexión de quien vaya a usarlos, se adaptará al usuario por su característico sistema de fijación. Por tanto, el cambio resulta más sencillo cuando se realiza con este modelo y no con pañales convencionales.

Gracias a su apego a la altura de la cadera, los cuidadores en residencias no tienen por qué molestar la comodidad de quienes están en cama, ni hacer sufrir su propia espalda al intentar levantar al paciente para el cambio del pañal.

De antemano, agradecemos su interés en la oferta que tenemos para ofrecer, pero antes de indicárselas, nos tomamos el atrevimiento de reunir para ustedes la mejor opción de pañales con cinturón:

Pañales con cinturón Tena Flex:

- Este modelo viene en diferentes tallas: largo; extra largo; medio; super largo; super medio. De igual manera, también están disponibles en talla S, M y L.

- Adecuados para casos de incontinencia moderada a severa.

- Cinturón Superfit para un mejor ajuste y mayor libertad de movimientos.

- Fabricado con materiales que aseguran la adecuada transpiración y circulación del aire, permitiendo que la piel se mantenga sana.

- absorción veloz de los desechos, para una sensación de sequedad prolongada debido a su núcleo súper absorbente.

- Proporciona un indicador de humedad para señalar cuándo ha llegado el momento de cambiar el pañal.

- Cuenta con elástica para la zona de la entrepierna para una extra sujeción.

- Mantiene las fugas a raya. Además, dispone de un neutralizador de olores y un tejido silencioso para asegurar la discreción y la comodidad de quien los use.

Oferta de pañales con cinturón

Todas nuestras ofertas incluyen 90 pañales o 3 paquetes de 30 unidades.

Pañales con cinturón talla S o pequeños (para adultos)

Pañales con cinturón talla M o medianos (para adultos)

  • Oferta 1: 

  • Oferta 2 (Super precio): 

Pañales con cinturón talla L o grandes (para adultos)

Pañales con cinturón talla XL o extra grandes (para adultos)

  • Oferta 1:

  • Oferta 2:

Deja un comentario