Pingo

¿Necesitas pañales desechables para tu bebé y no sabes qué marca comprar? ¿Quieres unos que no causen alergias e irritaciones a su delicada piel? Te presento la línea de pañales ecológicos Pingo, lo máximo en el mercado español y lo mejor ¡amigable con el medio ambiente!

Entre los pañales ecológicos de España encontrarás la marca pingo por ser muy conocida en el mercado español. Como pañal es ideal, ya que, se adapta a los movimientos del bebé, es un pañal flexible, con gran capacidad de absorción y no irrita la piel. Por otra parte no contiene esos químicos molestos que dañan la piel de tu bebé.

¿Qué son los pañales pingo?



Los pañales pingo son una variante de los pañales ecológicos que se encuentran disponibles en el mercado. Estos pañales son fabricados en Suiza, donde la realización de su diseño elimino ciertos químicos que los pañales desechables suelen poseer, como el polipropileno, el cloro y ciertos perfumes; pero despreocúpate que aunque en su no contengan estos químicos sigue siendo igual de absorbente, además que brinda gran comodidad y cuidado para la piel de tu bebé.

Es impresionante que en sólo ocho años estos productos se hayan posicionado en el mercado infantil como líder en su especie, debido a las características que los distinguen de los demás y a su nobleza con el medio ambiente. A ellos les acompañan las toallitas Pingo para hacer el kits perfecto en la pañalera. Te invito a seguir en línea y así conocerás con más detalles lo que ha convertido a Pingo enlos mejores pañales desechables para el 2018.Quedarás tan fascinada que querrás comprarlos todos en este momento.

Pingo, Los mejores pañales desechables de 2018

Existen muchas marcas de pañales, pero como Pingo, ¡ninguna! Supera a todos aquellos de la competencia por ser ecológicos, de alta calidad, y sobre todo, económicos. La capacidad de absorción es 25% mayor, y además, cuenta con sistema de respiración que mantiene al niño siempre seco.La materia prima utilizadalibre de productos tóxicos, hace que proteja la delicada pieldel bebé de dermatitis atópicas, irritaciones y sensibilidad química múltiple. Estos detalles hacen de ellos, los mejores pañales desechables de 2018.¿Quieres más razones para probarlos?

Características de los pañales Pingo

  • Sin productos tóxicos como cloro, PVC o perfume.
  • Tres sellos de calidad medio ambientales.
  • 25% más de absorción sobre otras marcas.
  • Alta transpiración.
  • Protección contra rozaduras.
  • Indicador de humedad.
  • Envase biodegradables.
  • fabricados con celulosa FSC.

Presentación de los pañales Pingo

¿Qué talla comprar? Existen seis fantásticas presentaciones para cada hermosa etapa del bebé:

Pañales ecológicos Pingo talla 1

2-5 kg

Pack de 54 unidades

Pañales ecológicos Pingo talla 2

3-6 Kg

Pack de 84 unidades

Pañales ecológicos Pingo talla 3

4-9 Kg

Pack de 88 unidades

Pañales ecológicos Pingo talla 4

7-18 Kg

Pack de 80 unidades

Pañales ecológicos Pingo talla 5

12-25 Kg

Pack de 72 unidades

Pañales ecológicos Pingo talla 6

15-30 Kg

Pack de 64 unidades

Ventajas de los pañales Pingo

  • Comodidad. Se adaptan a los movimientos del niño. Su diseño evita que hayan escapes. Permiten la máxima transpiración de la piel y los protegen contra las rozaduras.
  • Calidad ambiental. Son los únicos que poseen tres sellos de calidad ambiental: FSC, NaturemadeStar y MyClimate. Además tienen una certificación dermatológica con Dermatest y es avalado por TCF Chlorine Free.
  • Sin tóxicos. No contiene químicos nocivos.
  • Máxima absorción.El tratamiento aplicado a la celulosa permite un 25% de mayor absorción que la competencia.

Como puedes ver querida mamá son muchas las razones por las cuales comprar pañales Pingo ¡es la mejor opción! Cada día crece el número demadres españolas que los usan y han quedado muy felices al ver la piel de sus hijos fresca y sana, así lo manifiestan con sus opiniones enviadas. Y tú, ¿qué esperas? ¡Tu bebé se lo merece!

¿Dónde puedo conseguir los pañales pingo?



Puedes adquirirlo en tu tienda de bebés de preferencia, incluso puedes buscarlos en el mercado, farmacia o cualquier otra tienda física o virtual que suelas visitar. Pero aquí en pañales.info, encontrarás variedad en tallas de pañales pingo, para las diferentes etapas entre el crecimiento de tu bebé.

En España es un pañal muy común por la calidad que posee, además de todas las ventajas que este tiene; desde contribuir con el medio ambiente, cuidar la piel de tu bebé y sobre todo cuidar tu bolsillo sin colocar en riesgo la comodidad de tu bebé.

Nanie Diaz
Nanie Diaz

He estado usando estos pañales para mi hijo desde hace un mes y los recomiendo una y otra vez. Nada de qué quejarse. Ningún problema en absoluto. Se mantienen bien en su lugar. Mi hijita no está avergonzada. Fácil de usar.

Laura
Laura

no la hemos dejad de usar desde que el bebé nació hace cuatro meses. Son muy absorbentes, inodoros y no irritan el culito al bebé. Los recomiendo al 100%.

Deja un comentario

Pingo
5.002 votes