Tartas de pañales

Los bebés son la alegría del mundo, una nueva vida, una esperanza y sin duda alguna un reto, es por esto que si estás buscando el regalo perfecto para asistir a un babyshower posiblemente tu búsqueda ha llegado al final; sigue leyendo para que sepas más de lo que se le ha dado el nombre de tarta de pañales; si piensas que algo que se come, estás equivocado, pero son tan hermosas que en efecto muchas personas afirman ¡se ve exquisita!, son de los regalos originales para bebés que en realidad son útiles.

Tartas de pañales, el regalo perfecto


Ideal para regalar a recién nacidos, aunque suelen alegrarse más las madres que ellos al recibirlo. Los primeros dos años de un bebé suelen estar marcados por el uso de un producto en particular, los pañales, es por esto que si estás pensado en regalos para recién nacidos, detén tu búsqueda y toma nota de la respuesta: Pastel de pañales.

Pon toda tu originalidad


La idea es que el pastel de pañales vaya diseñado en función del bebé y su madre quizá; pero es la oportunidad perfecta para que dejes tu marca en este, por eso entran en la categoría de regalos personalizados para bebés. Si eres padre o madre, sabes la utilidad de los pañales; por eso nos suena lógico el hacer regalos con pañales, para decorar una habitación y luego que sean usados en el día a día del bebé.

Todo babyshower necesita un elemento principal


Es así, este debe ser llamativo, creativo y grande, que llame la atención de quien sea que voltee a la mesa de regalos, todos preguntarán ¿de quién es ese regalo?, podrías ser tú quien te lleves toda la gloria, son hermosos estos pasteles de pañales; se logran diferenciar muy bien las tartas de pañales de niña de las de los niños; es decir que en cuanto a las tartas de pañales no están condicionadas a un género en específico y eso es genial, ya que tanto tú como yo sabemos que hay bebés que simplemente no se dejan ver el sexo sino hasta que nacen; en este caso una tarta de pañales con colores amarillos y verdes sería la solución.

Que el adorno final, sea la cereza del pastel


Las tartas de pañales usualmente se hacen con unos 60 pañales, podrían ser más o podrían ser menos, este número va estrechamente ligado al tamaño final de la tarta; sin embargo hay algo que siempre se debe tomar en cuenta y es la decoración final, la que estará en el último piso del pastel de pañales; se suelen usar peluches; zapatillas de bebés y hasta fotos, pero debe ser algo impactante, ya que será lo más importante de la tarta, así que no se debe menospreciar.

Miriam Candelaria
Miriam Candelaria

Pedí la tarta. Se adapta la foto a la realidad. Es un buen regalo para un niño.

Lucía Gastélum
Lucía Gastélum

La muñeca en la foto no es lo mismo que la muñeca que entregan. Para el resto de la calidad y el precio son bastante ajustados.

Tartas de pañales
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario