Toallitas humedas

Es cierto, no existe nada como un buen baño, sin embargo debes estar consciente que no siempre será posible daros un baño cuando lo deseamos, en el caso de los bebés pasa algo similar, si te encuentras fuera de casa y necesitas cambiar el pañal de tu bebé, lo más seguro es que recurras a una toallita húmeda, que de manera suave y delicada logran refrescar, limpiar y aromatizar el cuerpo de tu bebé.

Toallitas húmedas para bebés


Las toallitas húmedas son muy útiles, las fragancias que tienen siempre logran cautivar a más de un usuario, y en el caso de las que son para bebés, logran tener esa fragancia que sin saber cómo, hacen que el bebé simplemente huela a un pedazo de cielo, espero haberme explicado. Las toallitas húmedas logran limpiar mejor que cualquier servilleta seca, precisamente por que tienen líquido en ella y la resistencia del material usado es buena sin necesidad de ser rústico. A la hora de un cambio de pañal resulta muy práctico, y se podrían considerar a las toallitas húmedas como las mejores aliadas.

¿Sólo los bebés usan toallitas húmedas?


La verdad es que el mercado de las toallitas húmedas está centralizado en los bebés, pero la respuesta a la inicial pregunta, es no, no sólo los bebés usan toallas húmedas. Existen toallas húmedas para hombres con fragancias bastante varoniles, y también para mujeres con fragancias por su puesto acorde a ellas.

Toallitas húmedas WC


Me gustaría citar un ejemplo bastante común, las toallitas húmedas WC suele ser usadas como sustituto del papel higiénico en algunos casos, las usan tanto hombres como mujeres, son suaves y resistentes, con una fórmula de aloe vera y camomila que permiten una mejor higiene.

Estas toallitas húmedas pueden ser lanzadas por el WC de manera directa, eso sí, se recomienda no lanzar más de una por descarga, y en caso de que el WC tenga dos modalidades de descarga de agua siempre preferir la de mayor cantidad, y jamás se deben lanzar si el WC cuenta con una trituradora o si este desemboca en una fosa séptica.

¿Por qué usar toallitas húmedas?


Básicamente porque permiten una mejor higiene, promueven una mejor salud, y usándolas de la manera correcta puedes prevenir enfermedades que podrían desembocar como producto de una mala higiene diaria, estas son mayormente usadas por mujeres, a quienes le parece una excelente herramienta en su higiene íntima. No son de uso exclusivo de los bebés, olvida eso y considera el uso de toallitas húmedas.

Graciela Briceño
Graciela Briceño

Scottex- Estas toallitas son convenientes para cualquier uso, mojadas, limpias, pero, como todas las toallitas, se secan dentro del embalaje abierto. Pero creo que son los mejores.

Marta Lerma
Marta Lerma

Beaming Baby - Me encantan!! - mi bebé era tan sensible cuando nació y los usamos sin ningún problema - como con todos los productos para bebés de esta marca.

Deja un comentario

toallitas humedas
4.502 votes